top of page

¿Cómo surgió La Petucasa?

¡Hola! Soy Adriana, la fundadora de La Petucasa, la guardería canina que nace con un claro objetivo: convertirse en un segundo hogar para vuestros peludos. Un hogar en el que prima la CONFIANZA y el CARIÑO.

Desde niña, siempre he estado rodeada de perros, gatos, pájaros, roedores y un largo etc. Cualquier animal que cayera bajo mi protección siempre ha sido bien acogido, convirtiéndose en parte de la familia.

Mi pasión por la naturaleza y el mundo animal me llevaron a estudiar biología, pero la vida tenía otros planes para mi y así, durante los últimos 20 años, me dediqué en cuerpo y alma al mundo de la consultoría. Mi última etapa profesional me llevó hasta México, ciudad que me consolidó como experta en consultoría, pero que también me animó a dar el paso y afrontar un cambio de rumbo para cumplir unos sueños que aparqué al finalizar mi carrera como bióloga. Inseparable de mi fiel compañera Maggie, mi perrita beagle, decidí volver a España en 2022 con una misión clara: poder realizar mi sueño y trabajar rodeada de animales.

Para ello, he seguido formándome y he sabido rodearme de un excelente equipo de expertos veterinarios, educadores y auxiliares con una larga experiencia en el sector, pero sobre todo con los que comparto una misma ilusión: el amor por los animales.

bottom of page